Mezclilla por todos lados, moda urbana pura.
La mezclilla tiene una larga historia que comenzó varias decenas de años atrás, su origen es de Nimia Francia, y años más tarde de su descubrimiento comenzó a ser llamada como "Denim".
A partir de que la mezclilla fue comercializada alrededor del mundo, llegó para quedarse, y hoy día es una forma de vida diaria en el estilo y la vestimenta de millones de personas y sin duda es un ícono básico de la moda urbana.
La mezclilla hoy día tiene muchisima variedad, la puedes encontrar en distintos colores básicos, como azul, grises, negros y los tonos que no son tan básicos pero están de moda son esos colores más vivos y poco comunes como el rosa, rojo, naranja, verde, etc.
Muchas personas piensan que usar mezclilla es algo muy sencillo, porque de hecho es la prenda básica para cualquier tipo de combinacion en un outfit casual, pero la realidad es que hasta la mezclilla hay que saber usarla, de acuerdo al tipo de ocasión, la estación del año y el estilo de los pantalones.
La mezclilla de colores vivos como el rosa, el rojo, el naranja, etc, es mucho mejor usarla en temporada de primavera-verano, obviamente porque los colores lo ameritan, en cambio los pantalones azules lisos son universales para poder ser usados con cualquier otra combinacion, la mezclilla negra es perfecta para un outfit bussines casual, y hay una regla que debes recordar, los pantalones de mezclilla deslavados y con un diseño un tanto roto, no son los ideales siempre, solo si vas a salir para una ocasión informal y relajada.
En la siguiente foto Raquel muestra una forma muy chic de lucir un outfit 100% mezclilla en distintos tonos.
Raquel esta luciendo pantalones azul rey un poco deslavados con unos zapatos hechos tambien de mezclilla en el mismo tono de sus jeans, una blusa gris claro y una chamarra con cierre en un tono de mezclilla mucho más clara y más deslavada, pero al final la armonía de los colores y el estilo de su chamarra muestran un estilo fresco, relajado y casual que puedes lucir en un fin de semana o un día normal de escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario